El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se convirtió en el primer mandatario latinoamericano en ser recibido por el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quien fiel a su estilo no desperdició la oportunidad para “hacer negocios”, y expresó su agrado ante la probable compra de vehículos blindados para las Fuerzas Armadas del Perú.

Trump dio comienzo a la reunión anunciando que “vamos a hablar de algunos negocios”. Según el presidente norteamericano, “entiendo que ellos (por Perú) van a comprar bastante de nuestros institutos armados, algunos de nuestros vehículos militares”. En relación al material, Trump aseguró que “son vehículos geniales”, y respecto al acuerdo, el presidente estadounidense explicó que “le acabo de echar una mirada y estamos aprobándolo”. Trump también dejó un consejo en el aire: “Úsenlos bien, úsenlos bien”.

Con estas declaraciones, Donald Trump aludía al interés mostrado por el Ejército peruano en la adquisición de vehículos blindados a ruedas Stryker.

Según medios especializados, en diciembre pasado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha autorizado la probable compra de 178 vehículos Stryker de tracción 8x8 para el Perú.

 

Lea esta nota completa en nuestra edición impresa

(Foto: Internet)

¡Trump quiere armar al Perú!

OFRECE 178 VEHÍCULOS STRYKER PARA EL EJÉRCITO CON AMETRALLADORAS Y LANZAGRANADAS

MÍERCOLES 01 DE MARZO DEL 2017

Diario Nuevo Sol es una publicación de Corporación de Medios S.R.L.

La Empresa y La Dirección no se responsabilizan por los artículos firmados

© Copyright 2017