Por: Julio Herrera

El presidente del Frente Ciudadano por la Dignidad Nacional (FRECID), Jorge Paredes Terry, señaló que el pueblo peruano se encuentra indignado al conocer la forma en que las autoridades coludidas con empresas extranjeras robaban el dinero de la nación peruana.

“Llega un momento en el que la gente no puede tolerar su indignación. Lo que más indigna al pueblo peruano es la forma en que las autoridades políticas, elegidas por el pueblo, robaban el dinero que no les pertenece sino que le pertenece al pueblo y que se debió destinar a mejores obras para la gente y no para enriquecer a los corruptos”, afirmó Paredes Terry.

El dirigente social afirmó que lo que más indigna al pueblo es que las autoridades entregaron el dinero de la nación a empresas extranjeras solo por coimas cuando hay carencia de acceso a los servicios públicos. “El pueblo peruano es inteligente, pero siempre es engañado constantemente”, indicó el presidente del FRECID.

 

Lea esta nota completa en nuestra edición impresa

“Millones de dólares de los peruanos han ido a parar a las empresas extranjeras solo porque pagaron coimas”, denuncian (Foto: Internet)

¡Pueblo fue engañado por políticos corruptos, pero se levantará!

“LO QUE MÁS INDIGNA A LA POBLACIÓN ES MODALIDAD DE ROBO”, SEGÚN ANALISTA

VIERNES 27 DE ENERO DEL 2017

Diario Nuevo Sol es una publicación de Corporación de Medios S.R.L.

La Empresa y La Dirección no se responsabilizan por los artículos firmados

© Copyright 2017