Mundo < Moscú muestra en impactante video su poder bélico
Rusia hace gala de su poderío militar
El Ejército ruso ha exhibido en un reciente video filmado en la región de Nizhni Nóvgorod una nueva técnica para el uso de lanzamisiles múltiples a la que han bautizado como “carrusel”. El video que ha publicado el Ministerio de Defensa de dicho país muestra ataques combinados de lanzamisiles Grad y TOS-1 Buratino contra posiciones fortificadas enemigas. La novedad es que los ataques no se interrumpen.
      
 
 
Mundo < Estados Unidos está alarmado por la alta capacidad del caza ruso
Los cazas de quinta generación PAK-FA serán entregados al Ejército ruso en 2018
Rusia comenzará a recibir en el 2018 los cazas de quinta generación Sukhoi PAK FA (T-50), informó el viceministro de Defensa, Yuriy Borisov. "La producción en serie de los T-50 comenzará en 2018”, afirmó Borisov a medios locales. Antes se informó que el Ejército ruso comenzaría a recibir los nuevos aviones entre 2016 y 2017.El PAK FA (T-50) es un caza táctico de quinta generación que utiliza tecnología furtiva (stealth).
      
 
 
Mundo < Moscú se luce con un nuevo submarino nuclear
Este es el submarino ruso que hace temblar a Estados Unidos
Recientemente, en la norteña localidad rusa de Arcángel, fue presentado el avanzado submarino nuclear estratégico Podmoskovie, una versión modificada de un sumergible soviético de la década de 1980, informa 'The Daily Beast'. Según la publicación, el Podmoskovie es un sumergible de cuarta generación con capacidad para una tripulación compuesta de 125 personas y armado con 16 misiles balísticos intercontinentales.
      
 
 
Mundo < Se llama el “asesino de Guam” y tiene alcance de 4,000 kms.
China exhibe el misil que puede alcanzar las bases militares de EE.UU.
Las Fuerzas Armadas de China mostraron por primera vez en público uno de sus misiles más letales mientras preparaban el desfile militar conmemorativo del fin de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar el 3 de septiembre. La presencia en los ensayos del misil balístico de alcance intermedio DF-26C, apodado 'asesino de Guam', ha sido confirmada por el coronel superior Shao Yongling, del Segundo Cuerpo de Artillería del Ejército chino.
      
 
 
Mundo < Advierte que así responderán si son atacados por los EE.UU.
Corea del Norte amenaza lanzar bombas nucleares más potentes que la de Hiroshima
El embajador de Corea del Norte en el Reino Unido defiende el derecho de su país a lanzar satélites pese a las amenazas de EE.UU. y Corea del Sur de ampliar sanciones. Pionyang advierte de que, si es atacada, responderá con poderosas bombas nucleares. El diplomático norcoreano Hyon Hak Bong aseguró que “el lanzamiento de satélites es una tarea de cada país, es el legítimo derecho de un Estado soberano a desarrollar un programa espacial”.
      
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diario Nuevo Sol es una publicación de Corporación de Medios S.R.L.

La Empresa y La Dirección no se responsabilizan por los artículos firmados

© Copyright 2015