Jubilados < “Venimos luchando y exigiendo ese aumento desde años”, denuncian
¡Basta ya de abusos de la ONP y falsas promesas de “politiqueros baratos” a los jubilados!
Uno de los principales anhelos de todos los trabajadores es contar con una pensión digna en su retiro. Y, ante la falta de voluntad política de los gobiernos de turno para disponerlo, la gran mayoría de trabajadores, jubilados y pensionistas, ya viene entendiendo que ello solo podrá ser obra de ellos mismos. Es por esto que se han organizado para exigirlo a través de la CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES, JUBILADOS Y PENSIONISTAS DEL PERÚ.
      
 
 
Jubilados < Plantean también que los jubilados administren fondos de la ONP
Exigen nueva ley para otorgar pensiones dignas a jubilados
La flamante “Central Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionistas del Perú” en su reciente reunión acordó solicitar al gobierno que los mismos jubilados administren los fondos que aportan a la Oficina de Normalización Previsional (ONP), para asegurar mayor transparencia y eficiencia, y con el fin de tener pensiones dignas. El manejo actual de la ONP solo les ha significado en muchos casos “pensiones míseras”, manifestaron.
      
 
 
Jubilados < El manejo actual de la ONP solo ha significado “pensiones míseras”
“A malos gobernantes no les interesa aumentar pensiones miserables”, denuncian jubilados
La flamante “Central Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionistas del Perú” realizó una reunión informativa hace unos días en la que acordaron solicitar al gobierno que los mismos jubilados administren los fondos que aportan a la ONP, para asegurar mayor transparencia y eficiencia, y con el fin de tener pensiones dignas. El manejo actual de la ONP solo les ha significado en muchos casos “pensiones míseras”, manifestaron.
      
 
 
Jubilados < Ratificaron la defensa de sus derechos
¡Jubilados piden administrar fondos de la ONP para tener pensiones dignas!
Fue exitosa la reunión celebrada el sábado pasado por la flamante “Central Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionistas del Perú”. En dicho evento los afiliados y asistentes, acordaron solicitar al gobierno que los mismos jubilados administren los fondos que aportan a la ONP, para asegurar mayor transparencia y eficiencia. El manejo actual de la ONP solo les ha significado en muchos casos “pensiones míseras”, manifestaron.
      
 
 
Jubilados < TC ordena a entidades del Estado pago de beneficios a litigantes ganadores
¡El Estado ya no puede burlarse de los jubilados!
Atención, pensionistas litigantes que han ganado su juicio, pero el Estado les demora en cumplir su pago: El TC ha tomado la determinación en variada jurisprudencia, de ordenar a las entidades públicas que cumplan con el pago de los adeudos sin argumentar la falta de presupuesto. “Resulta irrazonable el argumento de que la ejecución del mandato se encontraría condicionada a la capacidad económica y financiera de la entidad demandada.
      
 

 

 

 

Diario Nuevo Sol es una publicación de Corporación de Medios S.R.L.

La Empresa y La Dirección no se responsabilizan por los artículos firmados

© Copyright 2015